Publicado 17/06/2021 15:24CET

Filtradas imágenes Stranger Things 4 que revelan que Eleven está en serio peligro

Filtradas imágenes Stranger Things 4 que revelan que Eleven está en serio peligro
Filtradas imágenes Stranger Things 4 que revelan que Eleven está en serio peligro - NETFLIX

   MADRID, 17 Jun. (CulturaOcio) -

   La producción de la cuarta temporada de Stranger Things se ha reanudado en Georgia después de varios retrasos. Tras retomar la filmación, los fans han podido ver nuevas imágenes del set, fotos que adelantan que Eleven (Once) está en peligro en los próximos episodios.

   Splash News ha publicado las imágenes, en las que aparece el personaje de Millie Bobby Brown en una camilla y siendo trasladado en ambulancia. Eleven lleva además una mascarilla de oxígeno.

   Además, también han salido a la luz varias instantáneas en las que se puede ver a los protagonistas armados, así como un Hawkins lleno de militares y policía.

   Poco se sabe sobre la temporada 4, aunque sí se ha desvelado que Hopper (David Harbour) no está muerto y volverá en los nuevos episodios como prisionero en Rusia. Los hermanos Duffer, creadores de la ficción, han adelantando además que la temporada explorará el mundo más allá de Hawkins. También se sabe que parte de la temporada gira en torno a un hospital psiquiátrico, mientras que el tráiler avanzó que habrá más flashbacks de la infancia de Eleven.

   El reparto contará de nuevo con Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Winona Ryder, David Harbour, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery y Maya Hawke. Además, se incorporarán al elenco Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Robert Englund, Tom Wlaschiha, Nikola Duricko, Joel Stoffer, Sherman Augustus, Mason Dye, Tyner Rushing y Joe Chrest.

   Por el momento se desconoce la fecha exacta de estreno de la temporada, aunque se espera que llegue a Netflix en 2022. "Solo diré que la pandemia retrasó mucho el rodaje y, por lo tanto, el lanzamiento de nuestra cuarta temporada está aún por determinar. Pero ha tenido un impacto muy positivo al permitir que los hermanos Duffer, por primera vez, escribieran toda la temporada antes de filmarla y tuvieran tiempo para reescribir, por lo que la calidad de estos guiones es excepcional, tal vez mejor que nunca", dejó caer Shawn Levy, productor, en una entrevista con Collider.