Actualizado 10/06/2022 11:23

Filtrada la escena post créditos de Stranger Things 4

Filtrada la escena post-créditos de Stranger Things 4
Filtrada la escena post-créditos de Stranger Things 4 - NETFLIX

   MADRID, 31 May. (CulturaOcio) -

   La escena post-créditos de la primera parte de la temporada 4 de Stranger Things ya se ha estrenado oficialmente. El séptimo episodio, el capítulo más largo hasta la fecha con más de hora y media de duración titulado La masacre en el Laboratorio de Hawkins , esconde tras su final metraje extra que en realidad es un adelanto de la cuarta temporada. Un regalo para los fans que ahora Netflix ha lanzado.

   Un breve teaser de apenas medio minuto de duración que muestra rápidos planos de Once en el laboratorio, del doctor Martin Brenner, de Nancy Steve y Robin en el Upside Down y de Hopper y compañía en tierras rusas tras haber sobrevivido a su combate con el demogorgon.

   El adelanto también incluye enigmáticas imágenes de más criaturas de la oscura dimensión paralela y un breve plano de Vecna, el gran villano de esta cuarta temporada cuya verdadera identidad precisamente reveló el séptimo episodio.

   Los dos capítulos, de duración XXL, que componen el Volumen 2 de la temporada 4 de Stranger Things llegarán a Netflix el 1 de julio y pondrán fin a la penúltima tanda de episodios de la ficción que concluirá tras su quinta temporada.