MADRID, 3 Jun. (CulturaOcio) -
La temporada 2 de Daredevil: Born Again continúa con su filmación. Ahora, una nueva imagen filtrada del set ha anticipado el regreso de un justiciero en los nuevos episodios de la serie de Marvel, que también traerán de vuelta a Krysten Ritter como Jessica Jones.
Esta imagen, que ya corre como la pólvora en Internet, muestra claramente a Ángela del Toro (Camila Rodríguez) tomando el manto de su tío Héctor Ayala, a quien interpretó el fallecido, en diciembre de 2023, Kamar de los Reyes como White Tiger.
Como puede apreciarse en esta toma del rodaje, del Toro luce los colores negros y blancos de White Tiger y parece que también el amuleto que le confiere sus poderes. Pero su atuendo es menos superheroico y más propio de un justiciero callejero, supliendo las mallas por un pantalón negro con rodilleras metalizadas, botas negras, una sudadera blanca cuya capucha le cubre su cabeza, y la máscara por un pañuelo a rayas negras y blancas.
Que la sobrina de Ayala heredase el manto de White Tiger era la opción más lógica tras la muerte del personaje en el 1x03 de Born Again. Ciertamente, Ángela carece de la amplia experiencia de Héctor como justiciero. Pero es lógico asumir que, como ya sucediese en los cómics de Marvel, Daredevil (Charlie Cox), viendo su talento y potencial, sea quien se encargue de entrenarla para combatir el crimen en las calles y en la lucha contra la guerra de Wilson Fisk (Vincent D'Onofrio) como alcalde de Nueva York contra los justicieros.
Y tiene todo el sentido del mundo, ya que también fue la primera en continuar el legado de Héctor como White Tiger en las grapas, y el Hombre sin Miedo fue su mentor. Aunque su carrera como heroína encontró su final cuando fue corrompida por la organización criminal conocida como La Mano, y a la que tanto Murdock como Elektra Natchios se han enfrentado en no pocas ocasiones. Poco después, considerándose indigna del uniforme, le confió a su tía Ava tanto el traje como el medallón que le confería poderes sobrehumanos.