Actualizado 01/09/2016 10:12 CET

Fichaje clave para la 7ª temporada de Juego de tronos

JIm Broadbent ficha por la 7ª temporada de Juego de tronos
GETTY IMAGES

   MADRID, 1 Sep. (CulturaOcio) -

   Los fans de Juego de tronos saben que no hay personaje a salvo en la serie: todos pueden morir en cualquier momento. Pero, de la misma manera que algunos se van, llegan otros. Así, el actor inglés Jim Broadbent aterrizará en la séptima temporada de la ficción de HBO con un papel muy importante.

   Según ha recogido Entertainment Weekly, Jim Broadbent es el nuevo fichaje de Juego de tronos pero aún no se han desvelado los detalles de su personaje. El consagrado actor, ganador de un Oscar, interpretó el papel del Profesor Horace Slughorn en Harry Potter y será alguien clave para el desarrollo de la séptima temporada de Juego de tronos.

   De momento, el equipo de la serie no ha especificado nada más con respecto al papel que tendrá Broadbent, pero los seguidores de la historia de George R.R. Martin ya se han puesto manos a la obra. Entre los papeles que podrían encajar con el perfil de Broadbent, los fans han señalado especialmente a uno: el del Archimaestre Marwyn, un personaje que conoce a Samwell Tarly en Antigua.

SE ACERCA EL GRAN FINAL

   Sea cual sea el personaje de Jim Broadbent, los seguidores de la serie no podrán verle en acción hasta verano de 2017 debido a la prórroga solicitada por los productores de la serie. Necesitan rodar durante el invierno y eso restrasará el estreno de la temporada.

   La grabación de los próximos episodios se hará en el Norte de Irlanda, Islandia y España. En esta última, Sevilla, Cáceres, Zumaya y Bermeo son algunos de los lugares escogidos por el equipo de la serie para rodar.

   Solo quedan 13 capítulos y una séptima temporada que constará de 7 episodios. Estos llegarán a la HBO a partir de 2017 y en España a través de Canal + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE.

Para leer más