Publicado 19/06/2021 13:13CET

Fear The Walking Dead: Así son los zombies del Apocalipsis nuclear en la temporada 7

Fear The Walking Dead: Así son los zombies del Apocalipsis nuclear en la temporada 7
Fear The Walking Dead: Así son los zombies del Apocalipsis nuclear en la temporada 7 - AMC

   MADRID, 19 Jun. (CulturaOcio) -

   La temporada 6 de Fear The Walking Dead terminó con Teddy lanzando un misil nuclear para acabar con la civilización y crear un nuevo mundo. Los fans ya han podido ver los efectos de la explosión, ya que el showrunner Ian Goldberg ha mostrado una foto de un zombie tras el desastre nuclear.

   Durante un stream en TWDUniverse, Goldberg compartió la imagen, en la que se puede ver al caminante. "Hemos hecho explotar ese área de Texas. Va a ser una realidad completamente nueva para nuestros personajes", dijo Goldberg en Talking Dead. "Los hemos visto crecer de manera formidable y ser capaces de lidiar con el apocalipsis durante estas seis temporadas. Y ahora es un juego completamente nuevo", dejó caer.

   En la nueva temporada, Morgan, Grace (Karen David) y su hija adoptiva se encuentran entre los supervivientes de las explosiones que estarán lidiando con "la devastación, la lluvia radiactiva, las cenizas, el aire irrespirable, los edificios destruidos, las limitaciones de recursos, todos estos nuevos factores ambientales que harán que la supervivencia sea exponencialmente más difícil para ellos".

"Este nuevo mundo va a sacar caras muy diferentes de todos estos personajes porque se encuentran en una realidad completamente nueva, y muy aterradora", afirmó el showrunner.

   El caminante quemado por la explosión es solo uno de los tantos zombies diseñados por Greg Nicotero y su equipo. "Una cosa que me entusiasma de la temporada 7 es que Ian y yo tuvimos una reunión con Greg Nicotero y su equipo. Dijimos: 'Todas estas bombas nucleares han explotado, metamos tantos caminantes como podemos'", reveló el también showrunner Andrew Chambliss en Talking Dead. "Y nos dieron algunos diseños realmente geniales que estamos emocionados de ver cobrando vida", agregó.