Publicado 14/06/2021 12:58CET

¿Quién muere en el final de la temporada 6 de Fear The Walking Dead?

¿Quién Muere En El Final De La Temporada 6 De Fear The Walking Dead?
¿Quién Muere En El Final De La Temporada 6 De Fear The Walking Dead? - AMC

   MADRID, 14 Jun. (CulturaOcio) -

   Tras el lanzamiento de un misil nuclear en Fear The Walking Dead, el final de la temporada 6 mostró las consecuencias del malvado plan de Teddy. La última entrega ha revelado el destino de los protagonistas... y tal y como era de esperar algunos de ellos no han logrado salir con vida del ataque.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Con la esperanza de crear un mundo nuevo, Teddy dispara un misil que contiene diez ojivas antes de que Morgan y Strand lo puedan detener. El villano manipula a Dakota y a varios de sus seguidores para que mueran por la causa, pero John Dorie Sr. y June descubren el búnker secreto donde Teddy planea refugiarse.

   Teddy no tiene la intención de morir junto a sus seguidores, algo que pilla por sorpresa a Dakota. La superviviente descubre que Teddy solo quiere mantenerla con vida para ser la segunda persona en girar la llave del misil, no porque realmente se preocupe por ella.

   John y June le ofrecen a Dakota la oportunidad de refugiarse, pero ella elige permanecer en la superficie. John y June abandonan el búnker, Dakota se vuelve hacia Teddy y le dispara antes de que pueda ver su plan en marcha. Sin embargo, Dakota también muere en la explosión.

   Riley se encuentra con un destino similar al de Dakota. A pesar de ser la mano derecha de Teddy, nunca recibe el reconocimiento que se merece. Riley hace la mayor parte del trabajo sucio de Teddy, incluida la búsqueda de la segunda llave y la programación de las ojivas. Actúa sin dudarlo, creyendo en Teddy y sus enseñanzas. Ella no sospecha que Teddy planea traicionarlos a todos y dejarlos morir mientras él se esconde. Después de recibir un disparo por parte de Charlie, Riley muere sin llegar a conocer el malvado plan de Teddy.