Publicado 11/06/2021 13:11CET

Fear The Walking Dead: Teddy lleva el holocausto nuclear al arranque del final de la temporada 6

Fear The Walking Dead: Teddy lleva el apocalipsis nuclear a los créditos iniciales del final de la temporada 6
Fear The Walking Dead: Teddy lleva el apocalipsis nuclear a los créditos iniciales del final de la temporada 6 - AMC

   MADRID, 11 Jun. (CulturaOcio) -

   Fear The Walking Dead cerrará su sexta temporada con The Beginning, episodio que desvelará qué ocurrió tras el lanzamiento de un misil nuclear por parte de Teddy (John Glover). AMC ha publicado los créditos iniciales del capítulo, protagonizados por el villano.

   En el breve clip aparece la silueta del personaje mientras de fondo, en un cielo rojo, se ve el rastro de varios misiles. También se puede escuchar una explosión.

   El anterior episodio de la ficción mostró cómo el villano Teddy, con ayuda de Riley, llega a un submarino y lanza varios misiles nucleares. Riley informa a Morgan y Strand de que hay 10 ojivas en el misil, cada una con una ubicación programada distinta. El asesino en serie fugado consigue escapar con Dakota y su plan es ver morir a Morgan Jones y el resto de supervivientes y dar la bienvenida a un "nuevo comienzo".

   "No vamos a ver simplemente con un apocalipsis. Vamos a agregar un segundo apocalipsis, y esta vez es nuclear", contó Lennie James en un adelanto de AMC. "Es un episodio espectacular. Se toman muchas decisiones. Se plantean y se tratan muchas temas, también una proyección de lo que posiblemente pueda ocurrir en el futuro", dejó caer.

   "Todos luchan desesperadamente por vivir la destrucción que se avecina en sus propios términos", reza la sinopsis de la entrega final, que en España se podrá ver en AMC TV el lunes 14 de junio a las 22:10 horas. Fear The Walking Dead ya ha renovado por una séptima temporada.

Contador