Publicado 17/02/2020 16:30:27 +01:00CET

VÍDEO: Así arranca el oscuro regreso de The Walking Dead

Imagen de la décima temporada de The Walking Dead
Imagen de la décima temporada de The Walking Dead - AMC

   MADRID, 17 Feb. (CulturaOcio) -

   AMC ha lanzado los primeros minutos del regreso de The Walking Dead. El episodio, titulado Squeeze, continúa donde terminó la primera mitad de temporada, con Carol (Melissa McBride), Daryl (Norman Reedus), Jerry (Cooper Andrews), Aaron (Ross Marquand), Magna (Nadia Hilker), Connie (Lauren Ridloff) y Kelly (Angel Theory) atrapados en una cueva repleta de caminantes.

   Los supervivientes han sido víctimas de una trampa de Alpha (Samantha Morton), que también aparece en el vídeo mirando fijamente a Carol, quien lanza un grito desgarrador. La villana abandona el lugar, tira un antorcha al suelo y se pone de nuevo su máscara.

   "Creo que esta primera mitad de la temporada, Alpha ganó. Es Alpha uno, nuestro grupo cero en este momento", dijo la productora ejecutiva Denise Huth en un episodio de Talking Dead. "Creo que será emocionante regresar para la segunda mitad viendo cómo Lydia se ha escapado sola, no sabemos dónde está, Gamma sabe que Lydia está viva, ¿cómo va a reaccionar ante esa situación? Nuestros personajes están atrapados en una cueva. Hay muchos signos de interrogación al final de la mitad de temporada", apuntó.

   La hija de Alpha, Lydia (Cassady McClincy), fue vista por última vez separándose de Carol y entrando sola en el territorio de su madre, donde Gamma (Thora Birch) corre el riesgo de ser descubierta como la espía que revela secretos a los supervivientes. "El miedo de que algo está por ocurrir me recordó a las películas de terror que no había visto en mucho tiempo", dijo Cooper Andrews sobre los nuevos capítulos.

   La segunda mitad de la décima temporada de The Walking Dead llegará a AMC el próximo 23 de febrero. La franquicia se expandirá con una trilogía de películas protagonizadas por Andrew Lincoln como Rick Grimes así como un segundo spin-off titulado World Beyond que llegará a la cadena el 12 de abril.

Para leer más