Actualizado 29/07/2022 13:55

Un 'Fanático' suplanta a un artista muerto en el tráiler de la nueva serie de Netflix

Desenfrenado tráiler de Fanático, que ya tiene fecha de estreno en Netflix
Desenfrenado tráiler de Fanático, que ya tiene fecha de estreno en Netflix - NETFLIX

   MADRID, 12 Jul. (CulturaOcio) -

   ¿Hasta dónde serías capaz de llegar por la fama? A esta pregunta intentará responder 'Fanático', la nueva serie de Roger Gual ('7 años', 'Las chicas del cable', 'El desorden que dejas') que aterriza en Netflix el próximo 29 de julio.

   "Solo hay un negocio más rentable que un artista muerto: un muerto que está vivo", asegura una misteriosa voz en el tráiler de la ficción después de que Quimera, el mayor ídolo musical de España, se quite la vida frente a sus seguidores en el primer concierto de una gira mundial.

   Lázaro, un joven repartidor de comida y fan incondicional, ve una oportunidad de escapar de su monótona y precaria vida y decide suplantar la identidad del artista urbano y convertirse de la noche a la mañana en aquello que lleva admirando mucho tiempo. Sin embargo, no sabe que sus problemas están a punto de empezar.

   El reparto de 'Fanático' está encabezado por el actor, cantante y compositor Lorenzo Ferro ('El Ángel', 'Narcos: México'), que interpreta a Salva y Lázaro, las dos versiones de Quimera, junto al músico Dollar Selmouni como Pompa, la actriz y cantante Carlota Urdiales ('Pelotas') en el personaje de Mia, Eva Almeida ('El retorno') interpretando a Clara y Fernando Valdivielso ('Hasta el cielo', 'No matarás') como Héctor.

   La nueva producción compuesta por 5 episodios de formato corto cuenta con Dani del Águila ('Madres. Amor y vida'), Federico Maniá Sibona y Yago de Torres ('Adagio', 'Ayer florecía') como guionistas y creadores y con Alizzz como compositor y productor de las canciones '¿Qué hice?' y 'Diablos y Rebelión' junto con Lorenzo Ferro.

Más información