Publicado 11/07/2022 16:09

Opulento tráiler de La Marquesa, el reality de Tamara Falcó, que ya tiene fecha de estreno en Netflix

Tráiler de La Marquesa, el reality de Tamara Falcó, que ya tiene fecha de estreno en Netflix
Tráiler de La Marquesa, el reality de Tamara Falcó, que ya tiene fecha de estreno en Netflix - NETFLIX

   MADRID, 11 Jul. (CulturaOcio) -

   Netflix sigue apostando con los realities. El próximo 4 de agosto llega a la plataforma Tamara Falcó con La Marquesa, la nueva docuserie de los creadores de Soy Georgina que seguirá muy de cerca la vida privada de la influencer, empresaria, colaboradora de televisión y chef.

   "Lo que a algunos les podría parecer una vida de película, para mí no deja de ser lo más normal del mundo. Mis 40 acaban de empezar y vienen cargaditos de cambios", avanza en el primer tráiler la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó.

   Si bien casi toda la vida de la marquesa de Griñón ha sido documentada a través de las portadas de la revista ¡Hola!, lo que el reality propone es que sea la propia Tamara Falcó quien tome el control de la narrativa en primera persona mientras se embarca en su mayor desafío hasta la fecha.

   "Mi verdadera pasión la descubrí en las cocinas, soy chef. Por eso me he propuesto abrir un restaurante", asegura concienzudamente la socialité que, a caballo entre París, Nueva York y Roma, tendrá que crear un menú en un tiempo récord y convencer a su madre de que puede lograrlo.

   En este viaje por convertir El Rincón, el palacio que heredó tras la muerte de su padre, en el siguiente restaurante de moda, el reality seguirá el día a día de Tamara Falcó y su glamuroso entorno, su familia, sus amigos y su pareja.

Más información