Publicado 31/03/2021 16:48CET

Falcon y el Soldado de Invierno: Zemo tiene un plan en el adelanto del capítulo 3

Falcon y el Soldado de Invierno: Zemo tiene un plan
Falcon y el Soldado de Invierno: Zemo tiene un plan - MARVEL

   MADRID, 31 Mar. (CulturaOcio) -

   Disney+ ha lanzado un teaser del capítulo 3 de Falcon y el Soldado de Invierno. El nuevo clip tiene como gran atractivo a Zemo, el personaje interpretado por Daniel Brühl, que permanece en prisión tras sus pérfidos actos durante la Civil War, el conflicto que dividió y enfrentó a los Vengadores.

   "No podemos perder esta batalla", afirma Sam Wilson (Anthony Mackie) en el clip. "Por suerte para ti, sé por dónde empezar", le dice Zemo a Bucky Barnes (Sebastian Stan).

   Y es que todo apunta que los dos vengadores tendrán que unirse con el que fuera su acérrimo enemigo y trabajar junto a él para desentrañar de dónde ha salido el suero del súper soldado que ha convertido a los miembros de Sin Banderas en una muy serie amenaza.

   Desde hace meses se ha especulado que Zemo podría ayudar a Sam y Bucky en su misión. Zemo conoce los secretos de Hydra, y es la mejor baza de Sam y Bucky para rastrear el uso del suero por parte del grupo terrorista.

   Zemo solo ha aparecido en Civil War hasta ahora, y la serie de Disney+ dará la oportunidad de profundizar en su personaje, un coronel de las fuerzas armadas y revolucionario sokoviano cuya familia murió en el ataque de Ultrón a Sokovia.

   Los fans están ansiosos por ver hacia dónde va la relación entre Bucky y Zemo, ya que la última vez que se cruzaron, Zemo sacó a relucir el pasado de Bucky en su contra, algo que podría complicar el camino de redención que ha tomado Bucky.

   El tercer capítulo de Falcon y Soldado de Invierno, que también cuenta en su reparto con Emily VanCamp como Sharon Carter y Wyatt Russell como U.S. Agent, llegará a Disney+ este viernes 2 de abril.

Contador

Para leer más