Actualizado 14/04/2021 19:10 CET

Falcon y el Soldado de Invierno vs John Walker en el épico tráiler del final de la serie de Marvel

Archivo - John Walker (Wyatt Russell) en Falcon y el Soldado de Invierno
Archivo - John Walker (Wyatt Russell) en Falcon y el Soldado de Invierno - MARVEL STUDIOS - Archivo

   MADRID, 12 Abr. (CulturaOcio) -

Marvel ha lanzado un nuevo tráiler de cara a los dos últimos episodios de Falcon y el Soldado de Invierno. Un intenso adelanto que revela lo que muchos ya se temían: Bucky y Sam deberán hacer frente, ahora ya de forma inequívoca, a John Walker, el nuevo Capitán América.

   En su recta final, la segunda serie de Marvel original de Disney+ ofrecerá a los seguidores de la Casa de las Ideas el enfrentamiento para el que se ha estado preparando desde aquel primer capítulo en el que Sam Wilson renunció al escudo del Capitán América y el gobierno de los Estados Unidos se apresuró a dárselo a otra persona.

   Pero, desde los primeros instantes, John Walker se ha se revelado como un deficiente sucesor de Steve Rogers. Ya cuando Bucky y Sam se encuentran con él en su primer combate contra los Sin Banderas, la química es nula con el nuevo Capitán y ahora, después de que mancillara el escudo con la sangre de un asesinato perpetrado por venganza, duelo por quitarle el escudo es inevitable.

   La inseguridad y arrogancia de Walker derivaron en crueldad, rabia y letal brutalidad en el cuarto capítulo en el que el personaje, magistralmente interpretado por Wyatt Russell, tras ser vapuleado por las Dora Milaje de Wakanda, decide suministrarse bajo cuerda el suero del súper soldado. Minutos después, Walker usa sus nuevas facultades sobrehumanas para vengar, ojo por por ojo, la muerte de su compañero Lemar Hoskins (AKA Battlestar) asesinando brutalmente con el escudo a uno de los Sin Banderas ante una multitud de espectadores.

   "No queremos que nadie más salga herido", le dice Sam a Walker al final del adelanto. "No os conviene hacer esto", replica el nuevo Capitán América muy seguro de sus posibilidades ahora que cuenta con el suero. "Claro que sí", repica Bucky, dispuesto a recuperar el escudo de su amigo a toda costa.

   Los cuatro primeros episodios de Falcon y el Soldado de Invierno ya están disponibles en exclusiva en Disney+.