Ewan McGregor explica por qué necesita coordinador de intimidad en las escenas de sexo con su mujer

Ewan McGregor explicai por qué necesita coordinador de intimidad en las escenas de sexo con su mujer
Ewan McGregor explicai por qué necesita coordinador de intimidad en las escenas de sexo con su mujer - CONTACTO
Actualizado: jueves, 21 marzo 2024 15:02

   MADRID, 21 Mar. (CulturaOcio) -

   Además de ser pareja, Ewan McGregor y Elizabeth Winstead son compañeros de reparto en A Gentleman in Moscow (Un caballero en Moscú), miniserie que llegará a SkyShowtime el 18 de abril. La ficción incluye escenas de sexo entre ambos y, pese a que son marido y mujer, los actores contaron con la ayuda de un coordinador de intimidad para rodar estas secuencias.

   En una entrevista con Radio Times, McGregor habló de la importancia de esta figura incluso en el caso del matrimonio de actores. "Igualmente es necesario, porque también se trata del equipo. Y es extraño estar desnudo frente a la gente, es extraño tener intimidad frente a la cámara", relató.

   "Si estuvieras haciendo una escena de baile, tendrías un coreógrafo. Es una parte importante del trabajo ahora, porque es alguien con quien el director y los actores tienen un punto de encuentro", añadió.

   El actor señaló además que un coordinador de intimidad puede ser especialmente necesario para actores o actrices jóvenes. "Mi hija tiene 22 años. Si un director famoso y mayor se acerca a una persona de 22 años y le dice 'quiero que te desnudes en esta escena', esa actriz podría pensar 'Dios mío, tengo que hacerlo, mi carrera podría depender de ello'. Y luego, cinco años después, puede mirar atrás y decir 'ojalá no lo hubiera hecho. ¿Por qué estoy desnuda en esa escena? Es innecesario'", opinó.

   A Gentleman in Moscow (Un caballero en Moscú) sigue al conde Alexander Rostov (McGregor) quien, tras la Revolución Rusa, es encerrado bajo arresto domiciliario en un hotel, amenazado de muerte si alguna vez vuelve a salir. A medida que pasan los años y algunas de las décadas más tumultuosas de la historia rusa se desarrollan fuera del hotel, las circunstancias de Rostov le brindan la entrada a un mundo de descubrimiento emocional mientras construye una nueva vida sin libertad.