Actualizado 16/05/2017 12:32 CET

¿Estará Selena Gómez en la 2ª temporada de Por 13 Razones (13 Reasons Why)?

Por 13 Razones
INSTAGRAM

MADRID, 16 May. (CulturaOcio) -

Por 13 Razones (13 Reasons Why) aspiraba a ser una serie muy importante para millones de personas en todo el mundo. Pero el drama juvenil es especialmente relevante para Selena Gómez, productora de la ficción de Netflix que reveló hace unas semanas por qué no apareció en la primera temporada, pero... ¿Estará en la 2ª?

Una de las protagonistas de Por 13 Razones, Amy Hargreaves, se ha mostrado muy escéptica en ABC Radio sobre la posible aparición de Selena Gómez en la segunda entrega episódica de una de las series revelación de Netflix:

"No puedo hablar por ella, obviamente, pero creo que la idea de ella apareciendo en la segunda temporada o haciendo un cameo... por todo lo que ha dicho sobre no querer ser Hannah Baker y todo eso en la serie, pienso que seguirá siendo fiel a esto".

De hecho, Hargreaves desvela que de aparecer Selena, toda la atención se centraría más en ella que en la propia serie: "Todo estaría enfocado hacia ella y no hacia la historia. De alguna forma, distraería del argumento. Así que no me la imagino haciendo un cameo, pero... ¿Quién sabe?".

De esta manera, la actriz deja la puerta abierta a una improbable aparición de Selena Gómez en la esperada segunda temporada de Por 13 Razones, que espera responder a las muchas preguntas dejada tras el estreno de su primera (y polémica) entrega episódica que dio tanto que hablar.

POR 13 RAZONES

Por 13 razones (13 Reasons Why) está basada en la novela homónima de Jay Asher, que se convirtió en un bestseller tras publicarse en 2007. La ficción narra la historia de Hannah Baker, interpretada por Katherine Langford, una joven que decide quitarse la vida y enviar una serie de cintas (trece en total) de cassete a cada persona a la que 'culpa' de su suicidio.

Producida por Selena Gomez, Por 13 razones (13 Reasons Why) muestra con tacto pero también con un ritmo adictivo, todas las causas que llevaron a la muerte a Hannah mientras representa la crueldad del acoso escolar y el bullying que viven miles de personas día tras día.