Espectacular tráiler final de Star Trek: Más Allá

Actualizado 21/05/2016 16:33:22 CET
Star Trek: En la oscuridad
PARAMOUNT

MADRID, 21 May. (EDIZIONES) -

      Tan solo quedan dos meses para que Star Trek: Más Allá llegue a las salas de cine. Pero hasta entonces, se ha publicado un nuevo tráiler para los trekkies más impacientes. Las imágenes del vídeo dejan impactado a cualquiera, por la música, los numerosos efectos especiales y los diálogos de los personajes más emblemáticos de la saga.

   "Es ilógico tener miedo a la muerte", se pronuncia Spock, "El miedo a la muerte es lo que nos mantiene vivos", le replica el Capitán James T. Kirk. Pero parece que ninguno de los dos temen la muerte ni tampoco una de las guerras más épicas del cine.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Esta nueva aventura del capitán Kirk y su equipo es la secuela de Star Trek: en la oscuridad y la decimotercera película de la franquicia. Desde hace algún tiempo todo tipo de (posibles) tramas han estado circulando por Internet, pero principalmente esta entrega seguirá la historia de la anterior película y recogerá algunos de los muchos años de misión que lleva la Enterprise a lo alrgo y ancho de la galaxia.

   Pero pronto algo comenzará a ir mal, y un nuevo enemigo aparecerá en el horizonte espacial. Este villano, con el nombre de Krall, interpretado por Idris Elba, destruirá la nave y enviará sus tropas a luchar en el planeta más cercano.

   Es la primera vez que el actor aparece en la saga galáctica. Pero prometió en su momento a un villano "revolucionario" e "innovador" para la franquicia.

   Este nuevo tráiler, repleto de acción y efectos digitales, tiene relación con dos hombres inigualables de la industria, Justin Lin, que se encarga de dirigir esta nueva entrega y J.J Abrams, que está detrás de la producción.

   Star Trek: Más Allá es una de las películas más esperadas por la audiencia mundial. Esta popular franquicia fue creada por Gene Roddenberry y presentada con una nueva versión de J.J Abrams en 2009. Esta vez regresa con un nuevo director y con un viaje de lo más espectacular.

   La película llegará a las salas este verano. La fecha oficial del estreno está prevista para el 22 de julio, aunque se ha anunciado recientemente que la premiere del film se producirá en la Comic-Con de San Diego el 20 de julio.

LA NUEVA SERIE DE STAR TREK

   Hace tan sólo unos días aparecía también el tráiler de la nueva serie de Star Trek.  Según el clip, la ficción incluirá una nueva tripulación, nuevos villanos, nuevos héroes y nuevos mundos. Además, tal y como ha revelado Birth.Movies.Death, los nuevos capítulos formarán parte del canon y servirán como precuela al resto de entregas de la franquicia.

   Con motivo del 50 aniversario de Star Trek, CBS ya ha puesto la producción en marcha y debutará en su canal a principios de 2017 exclusivamente para los suscriptores digitales de la cadena. Al frente de la ficción estarán los productores ejecutivos Alex Kurtzman, Heather Kadin y Bryan Fuller, quien ya trabajó como guionista en Star Trek: Espacio Profundo Nueve y Star Trek: Voyager.

   De momento no se ha revelado qué actores formarán el reparto ni el argumento. Tampoco se ha confirmado ni desmentido que la serie esté relacionada con las películas de Paramount.

Para leer más