Idris Elba: "Mi personaje en Star Trek 3 será revolucionario"

Actualizado 27/09/2015 13:59:28 CET

MADRID, 27 Sep. (CulturaOcio) -

   Desde que se conociera que Idris Elba estaba en conversaciones con Paramount para entrar en la saga de Star Trek, se presupone que el actor británico será el villano principal de la tercera cinta de la franquicia. Elba ha revelado que su personaje será uno completamente nuevo y no visto ni en las anteriores cintas ni en la serie original.

   En una entrevista para MTV, en la que el actor promocionaba la aplaudida Beasts No Nation, habló sobre el personaje que ha creado para él Simon Pegg, el actor y guionista de la saga. "Simon y el equipo han escrito un personaje muy interesante para mí, con un viaje muy complejo. Nunca en mi carrera he interpretado un personaje como éste", declaraba uno de los actores favoritos por la audiencia para ser el próximo James Bond.

   Idris Elba confirmó en julio que su papel será el de tener un "conflicto" con el Spock de Zachary Quinto, aunque Simon Pegg confirmó que Elba no encarnará a Klingon. Sin embargo, vale la pena destacar que Pegg también dijo en su momento que Benedict Cumberbatch no iba a interpretar a Khan en Star Trek: En la oscuridad, cosa que finalmente pasó.

   Lo que sí puede saberse, en palabras del propio actor, será que este personaje en Star Trek Beyond será "revolucionario". "Creo que la saga Star Trek puede estar orgullosa por haber creado villanos clásicos. El mío también es un tipo que quiere acabar con el mundo, no hay duda de eso. Sin embargo, esta versión tendrá un giro ligeramente diferente a lo ya visto", comentaba Elba en la entrevista.

   El actor que encarna a Heimdall en las cintas de Thor en el universo cinematográfico de Marvel continuaba: "Tendrá un viaje complejo y difícil. Creo que será algo revolucionario e innovador para la franquicia. Tendrá su parte de malo clásico pero será diferente. He estado trabajando con este personaje 18 horas al día. Es duro, pero tengo muchas ganas de ver el resultado en la película".

TERCERA ENTREGA DE STAR TREK

    Chris Pine (Capitán Kirk), Zachary Quinto (Spock), Zoe Saldana (Uhura) y Simon Pegg (Scotty) vuelven a encabezar el reparto en la tercera película de la saga de Star Trek. Completa el elenco de actores Idris Elba, que podría interpretar al villano del nuevo filme.

   Justin Lin, el director de Fast & Furious sustituyó a Roberto Orci como director en la cinta de la renovada franquicia. Además se espera que Paramount estrene la película en julio del 2016 coincidiendo con el 50 aniversario de la serie original de Star Trek.

Para leer más