El escalofriante opening de American Horror Story: Freak Show

Actualizado 03/10/2014 13:34:03 CET
El escalofriante opening de American Horror Story: Freak Show
Foto: FX

MADRID, 2 Oct. (@CulturaOcio)

   Tras veinte avances y dos trailers, American Horror Story: Freak Show ha mostrado su escalofriante cabecera. El próximo 8 de octubre se alzará el telón del circo de los horrores de Elsa Mars (Jessica Lange) y Ryan Murphy ha desvelado como será la introducción oficial de la cuarta temporada de su antología de terror.

   El vídeo, de algo más de un minuto, arranca abriendo el telón del circo, detrás del cual aparece un carrusel que proyecta sombras sobre las caravanas de los 'freaks'. Después se oye el sonido de un globo al explotar con la música, ya habitual, de las cabeceras de American Horror Story de fondo.

   Payasos aterradores, juguetes animados con dos cabezas, figuras de tres piernas, muñecos de bebés que arrancan sus cabezas y se las intercambian, monos escalofriantes... Estas son algunas de las espeluznantes sorpresas que el Freak Show tiene preparadas para los fieles seguidores de la serie de Murphy y Brad Falchuk.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Freak Show sitúa a los seguidores de la ficción en la tranquila y apacible aldea de Jupiter, Florida. Es el año 1952 y un grupo de 'seres extraños' llega a la ciudadcoincidiendo con la aparición de una entidad oscura que amenaza la vida tanto de la gente del pueblo como de los propios 'seres'. Esta es la historia de unos artistas y su desesperado viaje de supervivencia en medio del mundo agonizante de los feriantes americanos.

   Conforman el reparto de la cuarta temporada de American Horror Story algunos ya habituales de la serie como Jessica LangeKathy BatesEvan Peters, Angela BassettSarah PaulsonEmma RobertsDenis O'Hare y Frances Conroy, junto con las nuevas incorporaciones: Michael Chikles, Finn WittrockWes Bentley, John Carroll Lynch, Skyler Samuels y Jyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo.

   Junto a ellos aparecerán Patti LaBelle, en un arco de cuatro episodios, y Matt Bomer como artista invitado. Además, Ryan Murphy se encarga de la dirección del episodio piloto, por primera vez desde la creación de la serie.

EL PAYASO ASESINO

   El último tráiler de American Horror Story: Freak Show anunciaba a los seguidores de la terrorífica ficción: "Lo que están apunto de ver sorprenderá sus sentidos y estremecerá sus almas".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   American Horror Story: Freak Show se incorporará a la parrilla de FX el próximo 8 de octubre, con un episodio XXL, de 90 minutos de duración, titulado Monsters Among Us.