Sarah Paulson, con dos cabezas en American Horror Story: Freak Show

Actualizado 14/06/2014 12:03:22 CET
Sarah paulson en AHS
Foto: FX

MADRID, 14 Jun. (CulturaOcio) -

   El papel de la actriz Sarah Paulson para la cuarta temporada de American Horror Story, de la que hace meses que se conoce que será un 'Freak show', era hasta el momento una incógnita; pero la protagonista ha sido la encargada de desvelarlo: dará vida a unas siamesas unidas por un mismo cuerpo y con dos cabezas.

   Este es el papel que el creador de la ficción, Ryan Murphy, tenía preparado para ella durante esta temporada que contará con 13 episodios y narrará una historia completamente diferente a la de las entregas anteriores.

   En esta ocasión, la serie de FX tendrá el carnaval como eje central, ya que la trama se desarrollará en un circo ambulante y en 1950.

   El reparto lo forman Jessica Lange -cuya aparición en la cuarta entrega será la última, con un personaje con acento alemán que la actriz ya ha comenzado a practicar-, Evan Peters, Kathy Bates, Angela Bassett, Frances Conroy, Emma Roberts y Jamie Brewer (de los que por el momento se desconoce el papel que interpretarán) y Sarah Paulson, quien hasta ahora estaba llevando a cabo un misterioso entrenamiento para dar vida a este nuevo personaje que se acaba de desvelar.