American Horror Story: Freak Show ficha a Finn Wittrock

Actualizado 25/07/2014 11:55:13 CET
American Horror Story: Freak Show ficha a Finn Wittrock
Foto: GETTY

MADRID, 25 Jul. (CulturaOcio) -

   Nuevo fichaje para Freak Show, la cuarta temporada de American Horror Story. Tras el anuncio de que la nueva tanda de episodios tendrá un tono entre Asylum y Coven, llega la incorporación de Finn Wittrock (All My Children) al elenco.

   El creador de la terrorífica ficción de FX, Ryan Murphy ha hecho el anuncio a través de su perfil oficial de Twitter con el siguiente mensaje: "Estoy encantado de anunciar que el talentoso FINN WITTROCK se ha unido al reparto de Freak Show".

   Wittrock, quien ha participado recientemente en Masters of Sex de Showtime, ya ha trabajado con Ryan Murphy en la adaptación para HBO de la novela de Larry Kramer, The Normal Heart.

   Freak Show constará de 13 episodios que se desarrollarán en Jupiter, Florida, en el año 1950. Jessica Lange interpretará a una mujer alemana que regenta uno de los últimos "freak shows" --mucho más que un carnaval o un circo ambulante-- de Norteamérica.

   Junto a Jessica Lange, están confirmados para la cuarta temporada de American Horror Story:  Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Angela Bassett y Michael Chiklis.

   Por otro lado, desde el facebook de American Horror Story ARG han compartido una instantánea con la supuesta lista de actores que forma el reparto de Freak Show. La lista incluye el nombre de Naomi Grossman, quien dio vida a Pepper en Asylum ¿Supondrá el regreso de la actriz para la cuarta temporada?