Jessica Lange versionará a Lana del Rey en American Horror Story: Freak Show

Actualizado 01/10/2014 11:21:45 CET
AHS: Freak Show:
Foto: FX

MADRID, 1 Oct. (CulturaOcio)

   American Horror Story: Freak Show alzará el telón del circo de los horrores el próximo 8 de octubre, con un payaso asesino (John Carroll Lynch) como principal villano. Y el pánico generalizado por los payasos hace que muchos fans de la antología de terror de FX se planteen ver la nueva entrega. Para todos estos seguidores, el creador de la serie tiene un mensaje: "¿No queréis ver a Jessica Lange interpretando una canción de Lana del Rey?"

   Una seguidora de American Horror Story escribió un tweet a Ryan Murphy en el que le revelaba que a pesar de ser "una fiel espectadora está fuera de esta temporada"... "Los tráilers y los comentarios son más de lo que puedo soportar", argumentaba Tina.

   El creador de la terrorífica ficción no dudo en contestar al tweet de Tina revelando un nuevo e interesante detalle de los nuevos episodios: "Tina, no tengas miedo! El payaso da miedo, es cierto. Pero... ¿no quieres ver a Jessica Lange cantar una canción de Lana del Rey?".

   Ahora la gran incógnita es qué sencillo interpretará el personaje de Lange, Elsa Mars, en la cuarta temporada de la serie. ¿Será Ultraviolence? Canción que da nombre al nuevo álbum de la artista estadounidense... ¿O tal vez Once Upon a Dream?, tema creado como parte de la banda sonora de Maléfica.

   Freak Show sitúa a los seguidores de la ficción en la tranquila y apacible aldea de Jupiter, Florida. Es el año 1952 y un grupo de 'seres extraños' llega a la ciudadcoincidiendo con la aparición de una entidad oscura que amenaza la vida tanto de la gente del pueblo como de los propios 'seres'. Esta es la historia de unos artistas y su desesperado viaje de supervivencia en medio del mundo agonizante de los feriantes americanos.

   Conforman el reparto de la cuarta temporada de American Horror Story algunos ya habituales de la serie como Jessica LangeKathy BatesEvan Peters, Angela BassettSarah PaulsonEmma RobertsDenis O'Hare y Frances Conroy, junto con las nuevas incorporaciones: Michael Chikles, Finn WittrockWes Bentley, John Carroll Lynch, Patti LaBelleSkyler Samuels y Jyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo

   American Horror Story: Freak Show se incorporará a la parrilla de FX el próximo 8 de octubre, con un episodio XXL, de 90 minutos de duración, titulado Monsters Among Us.