Publicado 30/06/2021 10:25CET

"El épico final comienza" en el nuevo teaser de The Walking Dead 11

"El Épico Final Comienza" En El Nuevo Teaser De The Walking Dead
"El Épico Final Comienza" En El Nuevo Teaser De The Walking Dead - AMC

   MADRID, 30 Jun. (CulturaOcio) -

   AMC se prepara para el estreno de la temporada 11 de The Walking Dead, último entrega de la serie que llegará a la cadena el 22 de agosto. Tras el lanzamiento de las primeras fotos de los episodios, los fans han podido ver un breve adelanto de lo que está por llegar.

   En el clip aparecen Maggie, Carol, Princess, Yumiko, así como los Segadores, nueva comunidad enemiga. "El épico final comienza", reza el vídeo de apenas 15 segundos.

   Los Segadores ya atacaron a Maggie y Daryl en la temporada 10, pero los enemigos no se darán por vencidos en los nuevos capítulos. "El atacante que encuentran en el bosque es parte de la historia de lo que Maggie ha estado haciendo hasta ese momento. Hay muchas pistas sobre quién es esta persona, a pesar de que es misterioso", dijo la productora ejecutiva y showrunner Angela Kang en Talking Dead.

   "Tiene un alto nivel de entrenamiento, es un excelente luchador. Pone a Maggie y Daryl, que son dos de nuestros personajes más fuertes, en un aprieto y en una situación realmente peligrosa", agregó.

   Tal como ha revelado AMC en la sinopsis de la temporada 11, los supervivientes que viven en Alexandria tendrán que alimentar a su creciente número de residentes, que incluye a los supervivientes de la caída del Reino y la quema de Hilltop. Además, los capítulos tendrán que desvelar qué ocurre con Eugene, Ezekiel, Yumiko y Princess, capturados e interrogados por unos soldados misteriosos. La temporada 11 de The Walking Dead arrancará con un doble episodio: Acheron: Parte I y Acheron: Parte II.

Contador