El emotivo reencuentro de Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Jason Momoa (Khal Drogo)

Actualizado 30/07/2019 12:03:27 CET
Fotograma de la primera temporada de Juego de Tronos con Jason Momoa como Khal Drogo y Emilia Clarke como Daenerys Targaryen
Fotograma de la primera temporada de Juego de Tronos con Jason Momoa como Khal Drogo y Emilia Clarke como Daenerys Targaryen - HBO

MADRID, 30 Jul. (CulturaOcio) -

Aunque Juego de Tronos haya concluido, su legado sigue presente... así como la expectación que despiertan sus estrellas. Y eso mismo ha ocurrido con la sentida felicitación de Emilia Clarke a su compañero de reparto, Jason Momoa.

Así lo ha compartido Emilia Clarke en su cuenta de Instagram, que estuvo con Momoa el pasado fin de semana en Londres para celebrar el cumpleaños del actor. Aunque el intérprete nació el 1 de agosto, Clarke aprovechó la reunión para celebrar junto a su amigo -y marido en la primera temporada de la ficción- la fecha.

El sentido reencuentro de Clarke y Momoa no es llamativo ya que, a pesar de que los actores tan sólo fueron compañeros de reparto durante una temporada y de que la relación de los personajes a los que dieron vida, aunque eran pareja, era un tanto conflictiva, siguen conservando una gran amistad.

De hecho, la actriz tuvo que enfrentarse a un duro trabajo con desnudos y escenas de sexo violento, precisamente, con Momoa. Algo que no ha impedido a los intérpretes mantener una relación de amistad duradera y cercana.

Mientras tanto, HBO no parará con su gallina de los huevos de oro y ya está inmersa en la producción del primer spin-off del universo de Juego de Tronos, Bloodmoon. La nueva serie, protagonizada por Naomi Watts, está situada varios miles de años antes de los eventos de la ficción de D.B. Weiss y David Benioff, y explorará la rica mitología del universo creado por George R.R. Martin.

Para leer más