Publicado 20/04/2021 21:05CET

Emilia Clarke se une al Universo Marvel en Secret Invasion

Emilia Clarke se une al Universo Marvel en Secret Invasion
Emilia Clarke se une al Universo Marvel en Secret Invasion - MARVEL/HBO

   MADRID, 20 Abr. (CulturaOcio) -

   Tan solo un día después de que salieran a la luz las conversaciones de Marvel Studios con Olivia Colman para que la protagonista de The Crown se uniera al reparto de Secret Invasion, la serie que estrenará Disney+, Variety informa que la Casa de las Ideas está a punto de cerrar el fichaje de Emilia Clarke.

   La protagonista de Juego de tronos se sumaría a un reparto en el que ya están confirmados los nombres de Samuel L. Jackson, que interpreta a Nick Fury en el UCM, y de Ben Mendelsohn, que encarna a Talos el líder de los Skrulls, raza alienígena capaz de cambiar de apariencia y que fue presentada en Capitana Marvel.

   Este será el debut de Clarke, que ha sonado en varias ocasiones para unirse al Universo DC como reemplazo de Amber Heard en el papel de Mera, de la saga Aquaman, en el cine de superhéroes. Además de su papel de Daenerys Targaryen, que tuvo un polémico final en Juego de tronos, Clarke también ha participado en otras grandes franquicias como Star Wars, donde se dejó ver en el spin-off sobre Han Solo, y en Terminator Genisys, un fallido inicio de reiniciar la saga de ciencia ficción.

   El reparto de Secret Invasion, que seguirá los pasos de Fury y los Skrulls que llevan infiltrados en la población terrestre desde hace décadas, también cuenta con al presencia de Kingsley Ben-Adir, que interpretará a un villano cuya identidad aún no ha sido revelada.

   Kyle Bradstreet (Mr. Robot) será el encargado de escribir el guión de esta serie cuyo estreno está previsto para 2022 y que se sumará a las muchas series que Marvel prepara para su estreno en Disney+ entre las que se encuentran las ya estrenadas Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) y Falcon y el Soldado de Invierno y también otras como Loki con Tom Hiddleston como protagonista, Hawkeye, Ms. Marvel, She-Hulk, Moon Knight con Oscar Issacc, Armor Wars o Iron Heart.

Para leer más