Actualizado 15/04/2021 19:53 CET

Un tuit de Juego de tronos reaviva la ira de los fans por el final: "Exijo una disculpa personal por la temporada 8"

Un tuit de Juego de tronos reaviva la ira de los fans por el final: "Exigo una disculpa personal por la temporada 8"
Un tuit de Juego de tronos reaviva la ira de los fans por el final: "Exijo una disculpa personal por la temporada 8" - NETFLIX

   MADRID, 15 Abr. (CulturaOcio) -

   Este mes de abril se celebra el décimo aniversario del estreno de Juego de tronos y la cuenta oficial en Twitter de la serie aprovechó para lanzar un críptico mensaje: "Winter is coming". Este mensaje ha reavivado la ira de algunos fans, que no han olvidado la decepción que para gran parte de ellos supuso la temporada 8 y el polémico final de la serie de HBO.

   "Season 8" se convirtió en trending topic y muchos fans aprovecharon para recordar la decepción que supuso para algunos de ellos el desenlace. "Si HBO quiere que vea un spin-off de Juego de tronos exijo una disculpa personal por la temporada 8. Fuente de tamaño 12, doble espacio, sin hacer tonterías con los márgenes", pidió un espectador.

   "Quiero que cada uno de los 432 minutos que perdí viendo la temporada 8 se borre de mi memoria", comentó otra indignado tuitera, mientras que un usuario destacó que "la última temporada no solo estaba mal escrita y ejecutada, sino que también perpetuó conceptos erróneos y dañinos sobre el dolor y la salud mental".

   Para algunos que vieron la ficción, última temporada de Juego de tronos se ha convertido en un caso de estudio. "Debería escribir sobre la caída de la temporada 8 de Juego de tronos porque eso es digno de ser estudiado. Fue el fenómeno dominante de la cultura pop durante casi 10 años y en la 1 temporada; ahora ya nadie habla de eso", opinó una usuaria.

   Algunos fans más positivos pidieron que HBO rehiciera la temporada 8. "A Zack Snyder le han dado 70 millones para arreglar Liga de la Justicia. Arreglad la temporada 8, probablemente solo os llevaría tres episodios", recomendó un tuitero. "Arreglad la temporada 8 y volved después", sentenció otro fan.

   "Entre nosotros, estoy totalmente de acuerdo en que finjamos que es principios de 2019, la temporada 8 aún no ha salido y estamos haciendo una totalmente nueva. ¡Será nuestro secreto!", propuso un espectador.

Contador

Para leer más