Actualizado 20/09/2016 13:38:13 CET

Emilia Clarke: La 7ª temporada de Juego de tronos hará que la Batalla de los Bastardos parezca "ridícula"

Emilia Clarke en los Premios Emmy 2016
GETTYIMAGES

MADRID, 20 Sep. (CulturaOcio) -

   El episodio de Juego de tronos 'La Batalla de los Bastardos' (6x09) fue un combate memorable que supuso uno de los momentos más fascinates de la serie y se coló en las listas de las mejores batallas jamás vistas en la televisión. Pero la actriz Emilia Clarke ha revelado que esta magnífica contienda se quedará a años luz de otro conflicto mucho mayor que ocurrirá en la séptima temporada.

   En una entrevista con TVLine durante la alfombra roja de los Premios Emmy 2016, Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en la ficción Juego de tronos, reveló algunos detalles sobre la próxima etapa de la serie. "Me he leído todos los guiones. ¡Lo sé todo!", aseguró Clarke y añadió algo que dejó boquiabierto al propio reportero: "La batalla de la última temporada fue ridícula. Pero esta temporada ...va a tener otra batalla y será épica".

   Aquella noche, la de la gala de los Emmy, Juego de tronos hizo historia convirtiéndose en la ficción más premiada con un total de 38 galardones acumulados a lo largo de sus seis temporadas. Y, además, la ficción de HBO arrasó en los premios de las categorías técnicas en los Creative Arts Emmy gracias a la impresionante Batalla de los Bastardos.

LA ESPERADÍSIMA SÉPTIMA TEMPORADA

   La Batalla de los Bastardos supuso un enorme despliegue de medios para HBO. Si Emilia Clarke asegura que la séptima temporada hará que la anterior parezca ridícula, lo que está por llegar podría marcar un antes y un después en la historia de la televisión a nivel visual y económico.

   Por lo pronto, a Juego de Tronos solo le quedan 13 capítulos para impresionar a los fans y a los académicos. La nueva etapa de la serie contará con solo siete episodios. Éstos llegarán a la cadena HBO a partir de 2017. Los fans españoles de Juego de tronos podrán verlos a través de Canal + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE.

Para leer más