Juego de Tronos: ¿Ha revelado el tráiler de la 7ª temporada una oscura alianza?

Actualizado 01/04/2017 11:13:33 CET
Cersei Lannister
HBO

MADRID, 1 Abr. (CulturaOcio) -

Si algo deja claro el nuevo tráiler de Juego de Tronos es que Cersei, Daenerys y Jon Snow están llamados a ser los principales protagonistas de la séptima temporada. Lannister, Targaryen y Snow -o Stark-, avanzan hacia su puesto de mando y se retan, miradas mediante, a ocupar el Trono de Hierro que ahora mismo ostenta Cersei. Pero... ¿Y si hubiera un mensaje oculto en este cruce de miradas?

Tras lo acontecido en la última temporada, cabe esperar que Daenerys y Jon unan fuerzas para tratar de derrocar a la leona Lannister. Sin embargo, en el bando contrario y con todos sus enemigos directos eliminados, la pregunta que todo el mundo se hace es: ¿Con quién se aliará Cersei para detener la inminente ofensiva sobre sus dominios?

El final del teaser podría esconder una interesante revelación al respecto. Cersei exhala un soplo de aire que se convierte en vaho ante el ambiente gélido. No en vano, y como nos recordó el final de la sexta temporada, el invierno ha llegado. Después el plano se funde a negro y la luz, azul intenso, regresa en los ojos del Rey de la Noche. ¿Quiere esto decir que se avecina una alianza entre ambos personajes?

Puede que a priori resulte una opción rocambolesca, pero si alguien ha demostrado estar dispuesta a todo por alcanzar el poder esa es Cersei. ¿Venderá su alma al diablo con tal de ganar la gran batalla? ¿Son los Caminantes Blancos el as en la manga que guarda la leona Lannister?

ESTRENO EL 17 DE JULIO

La séptima temporada de Juego de Tronos llega a HBO y a Movistar Series Xtra (Dial 12) la madrugada del 16 al 17 de julio, en VOS y de forma simultánea a EE.UU. Siete nuevos episodios que prometen ser principio del fin de la que ya es la serie más laureada de la televisión total de 38 Emmys.

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles "dothrakis", Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí.

En esta nueva temporada, España vuelve a ser escenario de la serie con localizaciones en Playa de Muriola (Barrika), San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo), Playa de Zumaia (Zumaia), Sevilla, Santiponce (Sevilla), Almodóvar del Río (Córdoba), Cáceres, Malpartida de Cáceres (Cáceres).

Para leer más