Filtración masiva de Daredevil: Born Again revela al Kingpin más poderoso

Filtración masiva de Daredevil: Born Again revela al Kingpin más poderoso
Filtración masiva de Daredevil: Born Again revela al Kingpin más poderoso - MARVEL STUDIOS
Actualizado: viernes, 12 mayo 2023 8:54

   MADRID 12 (CulturaOcio)

   Charlie Cox regresará como Matt Murdock en Daredevil: Born Again, serie de Marvel Studios que se ha visto obligada a pausar su rodaje debido a la huelga del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos. Sin embargo, no todo son malas noticias para los fans, ya que han salido a la luz unas nuevas imágenes del set que muestran a Vincent D'Onofrio como un renovado Kingpin en la serie de Disney+.

   La serie tiene previsto estrenarse en la plataforma de streaming, si todo va según lo planeado, en algún punto de 2024. Y no son pocos los fans que arden en deseos de saber un poco más sobre lo que Marvel les ofrecerá en esta ficción planeada como una serie de 18 episodios.

   Ahora, con la huelga en medio de la producción, se han filtrado unas imágenes que revelan el poderoso ascenso que tendrá en ella el Wilson Fisk de D'Onofrio, el villano conocido por los seguidores marvelitas como Kingpin.

   Dichas imágenes revelan que al capo criminal de Nueva York le aguarda un sorprendente y significativo cambio en la serie que traerá de vuelta a Daredevil. Al parecer, en Born Again, Fisk subirá escalafones para dejar su estatus como delincuente hasta lavar su imagen y lanzarse a la política. Una carrera, la del Kingpin político, que ya se relató en los cómics y que le llevó a postularse como alcalde de la ciudad de Nueva York.

   Tanto es así, que las fotografías del set de rodaje muestran como Kingpin parece posar sonriente junto a sus posibles electores neoyorquinos. De hecho, ya anteriormente hubo indicios de que esto sería parte de la trama cuando se vio en Times Square a algunos extras con una chapa en la que ponía "Fisk" durante una secuencia de la serie.

   No es la primera vez que el archienemigo de Daredevil ha mostrado, al igual que otros villanos como Norman Osborn (el Duende Verde) su interés por la política para conseguir sus ambiciosos y delictivos fines. La primera vez que Kingpin ostentó el cargo como alcalde de Nueva York fue en el número 595 de Daredevil, publicado en 2017, en una historia con la que el guionista Charles Soule puso en serios aprietos a Matt Murdock al ver horrorizado como, tras años enfrentándose a Wilson Fisk, su gran enemigo controlaba la ciudad desde ambos lados de la ley.

Leer más acerca de: