Publicado 03/07/2022 13:59

Dragon Ball Super: Super Hero confirma el nombre oficial de las transformaciones de Gohan, Piccolo y... SPOILER

Dragon Ball Super: Super Hero confirma el nombre oficial de las transformaciones de Gohan, Piccolo y...
Dragon Ball Super: Super Hero confirma el nombre oficial de las transformaciones de Gohan, Piccolo y... - TOEI

   MADRID, 3 Jul. (CulturaOcio) -

   Tras su estreno en Japón el pasado 11 de junio y aún pendiente de estrenarse en el mercado internacional, Toei lanzó un nuevo adelanto de Dragon Ball Super: Super Hero con el que dejó sin aliento a los fans. Y no solo porque estuviera cargado de spoilers, sino porque tres de sus protagonistas, experimentaron una gran transformación, cuyos nombres oficiales han sido desvelados por el propio Akira Toriyama.

   ((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Así, según recoge Comicbook.com, el creador del mítico manga y anime, que además de firmar el libreto de la película, también ha participado en el diseño de los personajes, ha revelado en una reciente entrevista que ha sido traducida por el usuario de Twitter @Herms 98, que Gohan, el hijo mayor de Goku se enfrentará en Super Hero al renacido Ejército de la Cinta Roja.

   Y mientras planta cara a las nuevas creaciones del doctor Gero, los letales androides Gamma 1 y Gamma 2, alcanzará una nueva y salvaje fase de Super Saiyan llamada Son Gohan Beast con la que cambiará su aspecto por uno más temible con el pelo blanco y los ojos rojos como la sangre.

   Claro, que no es el único que sufrirá un cambio tan radical como potente y espectacular, puesto que Piccolo y Cell también alcanzarán nuevas cotas de poder en Dragon Ball Super: Super Hero. En el caso del legendario guerrero namekiano, será al principio de la cinta cuando desate todo su poder, pero no será hasta casi al final de la película cuando desbloquee su nueva transformación, a la que el mismo Toriyama ha denominado, Orange Piccolo.

   Sin embargo, no será hasta el climax de la película cuando Piccolo y Gohan deberán enfrentarse a un viejo villano de la saga. Cell, el mítico bio androide creado por el Doctor Gero para vengarse de Goku por haber acabado con el Ejército de la Cinta Roja (Red Ribbon), también está de vuelta, o al menos, una descomunal versión suya a la que el creador de la franquicia ha denominado, Cell Max.

   En este caso, se trata de una variante gestada por Hedo, el nieto de Gero. Y es gracias a su empeño y genio científico, que empleando el diseño y los planos del Cell original que produjo su abuelo, ha sido capaz de generar una réplica más grande y fuerte del bio androide con la que pondrá en serios aprietos a los héroes.

   La película de Dragon Ball Super: Super Hero y para la que aún no hay fecha de estreno en España, es el vigésimo primer largometraje de la saga, el segundo dentro del arco 'Super' y el cuarto en el que Akira Toriyama ha estado implicado directamente.