Actualizado 10/03/2018 15:25:40 +00:00 CET

Dragon Ball Super: ¿Revelado el final de Goku en el Torneo de Poder?

Dragon Ball Super
TOEI

MADRID, 10 Mar. (CulturaOcio) -

Los spoilers de los episodios finales de Dragon Ball Super están a la orden del día, y preparan cada vez más a sus seguidores para el que será un momento histórico del anime. El asalto final entre Goku y Jiren será tan brutal como han prometido los adelantos ya publicados, pero también se han hecho públicos varios giros significativos del guión en lo referido al desenlace del Torneo de Poder. Solo puede quedar uno, y sea cual sea el resultado, no parece que vaya a gustar a todos.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Una de las sorpresas más impactantes que se avecinan en la recta final del Torneo de Poder, es cómo el dominio del Ultra Instinto por parte de Goku no será suficiente para vencer al líder del Universo 11. Algunos spoilers apuntan a que Jiren desencadenará un ataque sin precedentes contra el Saiyan que le dejará sin opciones. Por otro lado, hay quienes señalan que el propio Ultra Instinto conseguirá devolver la energía para golpear a Jiren, aunque Freezer volvería entonces para sentenciar a ambos luchadores.

En cualquier caso, todavía está presente la incógnita sobre cuál será la reacción de los Reyes del Todo de cara al desenlace final. Si verán como legítima la victoria de Freezer o permitirán a la pareja continuar su combate fuera del ring. Al fin y al cabo, el Torneo de Poder se creó con la intención de exhibir el poder y habilidades más extraordinarias de los mortales, un principio que desmoronaría la victoria del villano del Universo 7.

Con todo, el episodio 131 que se estrenará el próximo 25 de marzo, será el que ponga punto y final a Dragon Ball Super, lo que da poco margen de maniobra para los guionistas, que en pocos minutos tendrán que sentenciar la trama. A días de conocer el final, como es habitual, todo sigue siendo posible en el Universo creado por Akira Toriyama.