Dragon Ball Super: ¿Freezer tiene un hijo?

Actualizado 09/06/2019 12:11:33 CET
PARA DOMINGO Dragon Ball Super: ¿Freezer tiene un hijo?
TOEI

MADRID, 9 Jun. (CulturaOcio) -

Internet es el lugar perfecto para que los rumores sobre Dragon Ball florezcan casi sin control. Con la reciente incorporación de Broly al canon de Dragon Ball Super, el universo creado por Akira Toriyama se ha vuelto a reestructurar. Además está en marcha una nueva película... y también se habla de una nueva serie anime podría presentar al hijo de Freezer.

Aunque parezca mentira, Kuriza es el nombre del hijo del letal enemigo de Goku, un personaje que fue presentado en el manga parodia de Dragon Ball Neko Majin como nuevo villano original. Y ahora el personaje podría ser recuperado.

Con un diseño muy similar al de Freezer, aunque con algunas variaciones en el cráneo, Kuriza ha heredado el carácter mimado y caprichoso de su padre, y en la serie original se dice que es tan poderoso como el propio Freezer, e incluso les llega a poner las cosas muy complicadas a Neko Majin Z, el protagonista del manga parodia.

Aunque ésta aparición no le sitúa en el canon oficial de Dragon Ball, Kuriza ha hecho varias apariciones a lo largo de los años, incluido el juego de cartas Dragon Ball Heroes y el videojuego de peleas Dragon Ball Z 2 de PlayStation 2, lo que ha hecho que los fans se sigan preguntando si Toriyama tiene planes para el personaje en el futuro.

Con una nueva serie en camino tras la aclamada película Dragon Ball Super: Broly, en la que Freezer tuvo especial protagonismo al mostrarse la aniquilación del planeta Saiyan por primera vez, traer al canon oficial a un personaje semi desconocido como Kuriza no suena tan descabellado. ¿Se convertirá en el nuevo Maijin Buu? Todo es posible, y más ahora que Spider-Man también lee los mangas de Bola de Dragón.