Actualizado 30/09/2017 12:08 CET

Dragon Ball Super: ¿Filtrada la poderosa fusión entre los androides C-17 y C-18 en el Torneo de Poder?

Dragon Ball Super
TOEI

MADRID, 30 Sep. (CulturaOcio) -

El Torneo de Poder ha rescatado en sus últimos episodios a dos de los personajes más queridos por los fans: C-17 y C-18. Los dos androides parecían olvidados tras la saga de Cell, pero vuelven a las andadas en Dragon Ball Super... y podrían hacerlo a lo grande. ¿Se acaba de filtrar la poderosa fusión entre ambos?

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

En el transcurso de las últimas horas, una imagen se ha viralizado causando el éxtasis entre los muchos fans de Dragon Ball Super. En ella, los androides C-17 y C-18 se fusionan en pleno Torneo de Poder. La fotografía en cuestión ha sido publicada por la web GojitaAF, que difunde todo tipo de información sobre el popular anime.

Una imagen en la que ambos hermanos aparecen claramente en posición de fusionarse. Una técnica distinta a la utilizada por C-17 en Dragon Ball GT, serie en la que llega a fusionarse con su versión infernal para crear una súper versión de sí mismo.

Sin embargo, no tardaron en levantarse las voces que tacharon la imagen de falsa. De hecho, fue retirada de la propia web en la que llegó a ser publicada. Parece que se trata de un espectacular 'fanart' después de todo... Pero, ¿Sería posible alguna vez la fusión entre ambos?

En Dragon Ball Super puede pasar de todo. Aunque en este caso, sería imposible que ambos androides utilizaran la técnica del Metamoru (indicada en la foto falsa) porque la desconocen. Sin embargo, Goku podría enseñársela... al ser el único personaje del anime creado por Akira Toriyama que la conoce.

De ser real, el poder del resultado de dicha fusión sería inabarcable. Al fin y al cabo, la anatomía de los androides les proporciona energía infinita, lo que facilitaría que la fusión no acabase antes de tiempo como sí ocurre cuando se da entre guerreros Super Saiyan.