Actualizado 21/09/2017 13:05 CET

Dragon Ball Super adelanta la llegada del Dios de la Destrucción más poderoso en la historia del anime

Dragon Ball Super
TOEI

MADRID, 21 Sep. (CulturaOcio) -

El Torneo de Poder en Dragon Ball Super es una despiadada competición organizada por los Dioses de la Destrucción. Y el popular anime acaba de adelantar la llegada del más poderoso de todos... ¿Cuál será su plan secreto?

((( ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS )))

Las traducciones del número 28 del manga de Dragon Ball Super han arrojado algo de luz sobre la naturaleza ignota de los Dioses de la Destrucción: ¿Quiénes son? ¿Cuáles son sus motivaciones? El caso es que por parte del universo 7, las viñetas podrían acabar de desvelar la existencia de una deidad más poderosa que el mismísimo Bills.

Su nombre es Quitela, el dios ratón. Y justo antes de la batalla entre los 12 dioses, Bills le asegura que no perderá... a lo que él contesta que no se confíe, pues ya le ha vencido en el pasado. ¿Logrará derrotarlo de nuevo?

¿Existe algún mortal que albergue más poder que uno de estos Dioses? En el popular anime Jiren, del universo 11, es el único candidato serio en estos momentos a serlo. Los millones de fans de Dragon Ball Super deberán esperar hasta que la trama del manga llegue a la pequeña pantalla.

¿Tendrá Goku algo que decir en todo esto? El mítico héroe de Dragon Ball Z se encuentra en estos momentos intentando esquivar una posible eliminación del Torneo de Poder. Su marcha dejaría sin opciones al universo 7... ¿Qué acabará pasando?