Dragon Ball Super: ¿Filtrada la aparición de un nuevo Célula en próximos episodios?

Actualizado 13/05/2017 16:39:08 CET
Dragon Ball
TOEI

MADRID, 13 May. (CulturaOcio) -

Uno de los supervillanos más icónicos de Dragon Ball podría volver a Dragon Ball Super... a través de un nuevo personaje. Ese sería el caso de Célula, uno de los malvados más recordables del anime y el manga creado por Akira Toriyama.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS)))

Para todos aquellos seguidores de Dragon Ball Super, sabrán que semana a semana y episodio tras episodio la serie acoge a nuevos villanos o héroes de cara al brutal Torneo de Artes Marciales entre Universos que está al caer. El último en llegar es Freezer y al legendario villano de Dragon Ball Z podría acompañarle Damon, un trasunto del androide Célula, según las filtraciones publicadas por el usuario de Reddit, Terez27:

"Utiliza una técnica autodestructiva. Espera a que su oponente ataque y luego intenta contraatacar con esa habilidad. Tiene el aspecto de un insecto, es capaz de desvanecerse antes de reaparecer y utiliza movimientos para esquivar al rival. También es capaz de mudar su piel".

Una descripción que parece acercarse mucho a la del propio Célula, en cuanto a habilidades y aspecto se refiere. ¿Tendrá Damon formas diferentes, como tenía el propio Célula? Aunque hasta el momento se desconoce cualquier vínculo entre Damon y los androides c-17 y c-18, a los que Célula absorbió para multiplicar su poder adoptando una nueva transformación.