Actualizado 28/09/2017 12:55 CET

Dragon Ball Super: ¿Derrotará Freezer a los Dioses de la Destrucción?

Dragon Ball Super
TOEI

MADRID, 27 Sep. (CulturaOcio) -

El Torneo de Poder está poniendo a prueba las lealtades de todos en Dragon Ball Super. Y un inesperado giro del popular anime, podría acabar con Freezer como héroe de la historia... después de ser el gran villano de Dragon Ball Z.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Todo apunta a que finalmente el Emperador del Mal se enfrentará a Jiren en el Torneo de Poder. Y es que al final del último episodio se deja ver que Freezer no traicionará finalmente al universo 7 de Goku y los suyos.

Después de ello, Freezer tiene muy claro su plan secreto: acabar con Jiren después de derrotar a Frost. Todo para poder llegar a la final del Torneo de Poder y pedir un deseo a las Super Bolas de Dragón: eliminar a todos los Dioses de la Destrucción.

El Emperador del Mal nunca deja a nadie indiferente y está dispuesto a aliarse con quien más le convenga para llevar a cabo su vengativo plan. ¿Acabará teniendo éxito? Lo tendrá muy difícil teniendo en cuenta que en Dragon Ball Super están el propio Jiren, la inminente llegada de la transformación definitiva de Goku... y el guerrero mortal más poderoso del todo anime.

Sin embargo, Freezer buscará cumplir su venganza contra los Dioses al más puro estilo Kratos en la saga 'gamer' God of War. Y sólo el tiempo y los episodios acabarán dictando si el Emperador del Mal cumple su objetivo... o acaba muriendo en el intento.

Su otra alternativa sería sacrificarse para que Goku acabe vengándose de los Dioses gracias a su nueva transformación después de contemplar la derrota del universo 7 y la destrucción de la Tierra. ¿Qué acabará ocurriendo?