Dragon Ball Super: Épico combate entre Goku y una nueva transformación de Majin Buu

Actualizado 04/04/2017 13:02:28 CET
Dragon Ball Super
TOEI

MADRID, 4 Abr. (CulturaOcio) -

Los fans del universo Dragon Ball deben prepararse para lo que está al caer... Después del estreno en 2015 de Dragon Ball Super, el mítico y goloso Buu ha mantenido un papel muy tímido y limitado junto a Mr. Satan. Pero todo eso está a punto de cambiar con la nueva y genial transformación de Majin Buu.

En el próximo episodio de Dragon Ball Super, los fans de la franquicia creada por Akira Toriyama serán testigos de una nueva fase en la vida de Majin Buu. El anime mostrará al mórbido ser rosa entrenando por primera vez para prepararse de cara a defender la existencia de la Tierra en el inminente y desolador Torneo de Artes Marciales entre Universos.

Después de pelear en un combate de exhibición contra el Universo 9, Buu está más decidido que nunca a demostrar su poder. Y cuando se ponga realmente serio en su entrenamiento, quién sabe cual puede ser su límite...

Fat Buu dará paso a Fit Buu, tal y como reza la sinopsis oficial del episodio 85 de Dragon Ball Super: "Buu no puede esperar hasta el gran combate. Su cuerpo está en plena forma gracias a su especial entrenamiento... y combate con Goku para demostrar su verdadero poder".

UNA NUEVA SAGA

Este mes se ha estrenado la nueva saga del anime a pesar de las duras críticas lideradas por su creador Akira Toriyama, ya no involucrado en el equipo creativo, que Dragon Ball Super suscitó tras su estreno por la mala calidad de los dibujos. Su título, Universal Survival y la sinopsis oficial es la siguiente:

"A petición de Goku, el Torneo de Artes Marciales entre universos comienza... coincidiendo con el inicio de la destrucción del propio universo. ¿Qué espera a los ganadores de este torneo? ¿Y a los perdedores? ¿Cómo acabará esa intensa batalla entre los mejores guerreros de cada universo?".