Dragon Ball Super revela el desolador propósito del Torneo de Artes Marciales entre Universos

Actualizado 28/02/2017 11:59:13 CET
Dragon Ball Super
TOEI ANIMATION

MADRID, 28 Feb. (CulturaOcio) -

¡Que comiencen los Juegos del Hambre! Así podría haber arrancado el nuevo arco narrativo de Dragon Ball Super, donde los fans de la popular creación de Akira Toriyama verán una nueva y poderosa transformación de Goku nunca vista... de la que volverá a depender el futuro de la Humanidad. De nuevo.

Así lo han revelado los malvados e insensibles Omnikings en el último episodio de Dragon Ball Super: el Torneo de Artes Marciales entre Universos es una competición entre mundos destinados a ser aniquilados... salvo el ganador, como si de un trasunto de la popular saga de best-sellers de Suzanne Collins se tratara.

El funcionamiento del Torneo es sencillo: los competidores son los mundos habitados con "peor ranking" de toda la galaxia, por lo que los Omnikings han organizado una despiadada lucha entre ellos para elegir cual es el único que merece la salvación... a costa de la destrucción completa del resto.

UNA NUEVA SAGA

Esta mes se ha estrenado la nueva saga del anime a pesar de las duras críticas lideradas por su creador Akira Toriyama, ya no involucrado en el equipo creativo, que Dragon Ball Super suscitó tras su estreno por la mala calidad de los dibujos. Su título, Universal Survival y la sinopsis oficial es la siguiente:

"A petición de Goku, el Torneo de Artes Marciales entre universos comienza... coincidiendo con el inicio de la destrucción del propio universo. ¿Qué espera a los ganadores de este torneo? ¿Y a los perdedores? ¿Cómo acabará esa intensa batalla entre los mejores guerreros de cada universo?".