Dragon Ball Super: El mejor amigo de Goku y uno de sus hijos se enfrentan en un épico combate

Actualizado 24/03/2017 13:50:17 CET
Dragon Ball Super
TOEI ANIMATION

MADRID, 24 Mar. (CulturaOcio) -

Dragon Ball Super continuará resucitando viejos mitos en su arco narrativo del Torneo de Artes Marciales entre Universos. Y sin necesitar bolas de dragón. La sinopsis del nuevo episodio ha sido revelada... y promete un épico combate entre el mejor amigo y uno de los hijos del mismísimo son Goku.

Así lo revela el último número del Weekly Shonen Jump, en el que se desvela la sinopsis del episodio 84 que reza así:

"Son Goku inicia su búsqueda de talentos invitando a Krilín y al androide C18. ¿Volverá Krilín a un Torneo de Artes Marciales? ¿Cómo de poderoso es el mejor amigo de Goku en la actualidad? Krilín, que ya está retirado de las competiciones, recibe la sorprendente oferta del guerrero más fuerte de planeta... y se verá las caras con Gohan, que será el encargado de comprobar la fuerza de Krilín. ¿Qué pensará Goku después de ver a ambos combatir?"

La descripción del próximo capítulo revela las dudas iniciales de Krilín para abandonar su retiro y sumarse al equipo terrícola que combatirá en el despiadado Torneo de Artes Marciales entre Universos para defender la supervivencia de la Tierra. De unirse finalmente a las filas lideradas por Goku, le acompañaría Vegeta, a quien Goku también pretende convencer para asegurarse de que el destino del planeta está en las mejores manos... o puños.

UNA NUEVA SAGA

Este mes se ha estrenado la nueva saga del anime a pesar de las duras críticas lideradas por su creador Akira Toriyama, ya no involucrado en el equipo creativo, que Dragon Ball Super suscitó tras su estreno por la mala calidad de los dibujos. Su título, Universal Survival y la sinopsis oficial es la siguiente:

"A petición de Goku, el Torneo de Artes Marciales entre universos comienza... coincidiendo con el inicio de la destrucción del propio universo. ¿Qué espera a los ganadores de este torneo? ¿Y a los perdedores? ¿Cómo acabará esa intensa batalla entre los mejores guerreros de cada universo?".