Disney cifra en más de 10 millones los usuarios de Disney+ un día después de su lanzamiento

Actualizado 14/11/2019 13:33:57 CET
Interfaz de Disney+, el servicio de streaming de Disney
Interfaz de Disney+, el servicio de streaming de Disney - DISNEY+

MADRID, 14 Nov. (CulturaOcio) -

La llegada de Disney+ a la guerra del streaming ha sacudido la situación con una apabullante demanda, al menos, en datos de Disney. Y es que, tal y como ha anunciado la Casa del Ratón, el servicio de streaming tiene ya 10 millones de suscriptores.

Unos apabullantes datos, hechos públicos por la propia compañía y de los que se hacen eco medios como Variety, que rebasan los pronósticos de analistas digitales que situaban en torno a ocho millones los suscriptores que el servicio de streaming tendría para finales de año. Aunque hay que tener en cuenta que Disney+ cuenta con una semana de prueba gratuita, que podría haber impulsado el número de suscripciones.

Además, tal y como señala el citado medio, no todas las altas en el servicio se dieron en el mismo día, sino que ha habido distintas campañas de atracción de usuarios, como ofertas de pre-suscripción durante las semanas previas al lanzamiento de Disney+. De hecho, los primeros usuarios de la plataforma se dieron de alta en la convención D23 del pasado mes de agosto.

Según indica Disney, la compañía no planea lanzar nueva información sobre el estado de su servicio de streaming, al menos, hasta febrero de 2020. Disney+ ya está disponible en Estados Unidos y Canadá, mientras que llegará a España y otros tantos países europeos el 31 de marzo de 2020.

Para leer más