Daryl Dixon, a la deriva en el nuevo adelanto del spin-off de The Walking Dead

Daryl Dixon, a la deriva en el nuevo adelanto del spin-off de The Walking Dead
Daryl Dixon, a la deriva en el nuevo adelanto del spin-off de The Walking Dead - AMC
Actualizado: martes, 20 junio 2023 7:00

   MADRID, 20 Jun. (CulturaOcio) -

   El universo de The Walking Dead sigue ampliándose. Y es que, además del estreno de Dead City la serie, protagonizada por Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Maggie (Lauren Cohan) como protagonistas, AMC también prepara su siguiente spin-off basado en el universo creado por Robert Kirkman: la serie protagonizada por Daryl Dixon. El personaje interpretado por Norman Reedus aparece en el nuevo teaser como un naufrago a la deriva en alta mar.

   El esperado spin-off protagonizado por Daryl Dixon verá la luz el próximo otoño. Publicado a través de las redes sociales de The Walking Dead, este avance de 20 escasos segundos de duración muestra como el personaje de Reedus se encuentra solo y a la deriva por el mar mientras intenta, a duras penas, mantenerse a flote en una balsa.

   Una tortuosa travesía de la que, por supuesto, saldrá con vida para llegar hasta las costas francesas y, más tarde, adentrarse en las devastadas calles de París donde se ambienta el grueso de la trama de esta nueva serie.

   Aunque son muchos los detalles que se desconocen sobre la trama de este spin-off anunciado por primera vez en septiembre de 2020, los acontecimientos tendrán lugar tras los eventos de The Walking Dead, cuando Daryl llega a la costa de Francia y trata de descubrir cómo llegó allí y por qué. Mientras viaja a través de una Francia en ruinas en busca de un camino de regreso a casa, entabla unas conexiones que complican su plan.

   A Reedus se le unen en el reparto del spin-off protagonizado por Daryl Dixon, Clémence Poésy, que dará vida a un peligroso miembro de un grupo religioso progresista, y Anne Charrier (The Last Deadly Mission). Eriq Ebanouey (Fox Hunt), Laika Blanc Francard (My Night) y Romain Levi (Gangsterdam) completan el elenco.

Leer más acerca de: