The Walking Dead: Primer vistazo la protagonista femenina del spin-off de Daryl

The Walking Dead: Primer vistazo la protagonista femenina del spin-off de Daryl
The Walking Dead: Primer vistazo la protagonista femenina del spin-off de Daryl - AMC
Actualizado: jueves, 9 febrero 2023 15:16

   MADRID, 9 Feb. (CulturaOcio) -

   Tras el final de The Walking Dead en 2022, el universo creado por Robert Kirkman continuará a través de varios spin-offs. Daryl Dixon (Norman Reedus) protagonizará su propia ficción, en la que también participará la actriz Clémence Poésy.

   Poésy dará vida a Isabelle, descrita como "un miembro de un grupo religioso progresista que une fuerzas con Daryl en un viaje por Francia y se encuentra confrontando su oscuro pasado en París". Los fans ya han podido ver la primera imagen de la intérprete en el set, una foto que ha salido a la luz en Twitter y en la que aparece Poésy armada y junto a Reedus.

   Anunciada inicialmente en septiembre de 2020, Daryl Dixon tendrá lugar después de los eventos de The Walking Dead, cuando Daryl llega a la costa de Francia y trata de descubrir cómo llegó allí y por qué. Mientras viaja a través de una Francia en ruinas en busca de un camino de regreso a casa, entabla unas conexiones que complican su plan.

   Además de los mencionados actores, el elenco también contará con Adam Nagaitis en el rol de Quinn, el dueño de un club nocturno clandestino en París llamado Demimonde que se ha convertido en una figura muy poderosa después del apocalipsis zombie.

   "Daryl será un pez fuera del agua. Si Daryl se encuentra con gente nueva, es un pez fuera del agua. En Francia, en un país que está pasando por el apocalipsis, todo es completamente diferente. Tendrá que reinventarse a sí mismo, tendrá que encontrarse a sí mismo alejado de las únicas personas en el mundo con las que se siente cómodo", declaró Scott M. Gimple, director de contenido de la saga, en el especial The Walking Dead Universe Preview.

Leer más acerca de: