The Walking Dead ¿Presentará el spin-off de Daryl al hermano de Rick?

Archivo - The Walking Dead: Andrew Lincoln (Rick) y Norman Reedus (Daryl) juntos en el rodaje de los capítulos finales
Archivo - The Walking Dead: Andrew Lincoln (Rick) y Norman Reedus (Daryl) juntos en el rodaje de los capítulos finales - AMC - Archivo
Actualizado: lunes, 6 marzo 2023 9:48

   MADRID, 5 Mar. (CulturaOcio) -

   Tras The Walking Dead, la historia de Daryl (Norman Reedus) continuará con un spin-off ambientado en Francia. Esta nueva ficción será la oportunidad perfecta para que la saga de AMC presente a un personaje de los cómics: Jeffrey, hermano de Rick Grimes (Andrew Lincoln).

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   En The Walking Dead: The Alien, el único cómic de la franquicia en el que aparece el hermano de Rick, se revela que Jeffrey se mudó a Barcelona antes de que comenzara el apocalipsis zombie. Ambientado en los primeros días de la crisis, Jeffrey se entera de que su hermano mayor, Rick, ha recibido un disparo y está en coma. Jeffrey intenta volver a Estados Unidos para verlo, pero la cuarentena se lo impide. Por lo tanto, Jeffrey se queda atrapado en Barcelona mientras los caminantes comienzan a multiplicarse.

   Hacia el final de The Walking Dead: The Alien, a Jeffrey le muerden unos zombies y se insinúa que Claudia, una superviviente, lo mata por piedad antes de que Rick se despierte en el hospital de Atlanta.

   La serie no sigue al pie de la letra la historia de los cómics, por lo que Jeffrey podría seguir vivo en el universo televisivo y aparecer en el spin-off. Si Jeffrey Grimes todavía está vivo y aparece en The Walking Dead: Daryl Dixon, podría hacer el viaje de regreso a Estados Unidos para encontrar a su hermano.

   Además de Reedus, en el spin-off también participan Clémence Poésy como Isabelle, miembro de un grupo religioso, y Adam Nagaitis en el rol de Quinn, el dueño de un club nocturno clandestino.

   "Daryl será un pez fuera del agua. Si Daryl se encuentra con gente nueva, es un pez fuera del agua. En Francia, en un país que está pasando por el apocalipsis, todo es completamente diferente. Tendrá que reinventarse a sí mismo, tendrá que encontrarse a sí mismo alejado de las únicas personas en el mundo con las que se siente cómodo", declaró Scott M. Gimple, director de contenido de la saga, en el especial The Walking Dead Universe Preview.

Leer más acerca de: