Publicado 26/07/2022 16:19

Darío Grandinetti toma el testigo de Bryan Cranston en Honor, el remake español de Your Honor que prepara Antena 3

Archivo - Imagen de Darío Grandinetti para Honor de Antena 3
Archivo - Imagen de Darío Grandinetti para Honor de Antena 3 - GABRIEL DE LA MORENA - Archivo

   MADRID, 26 Jul. (CulturaOcio) -

   Atresmedia TV prepara Honor, su nuevo thriller criminal para el prime time de Antena 3 protagonizado por Darío Grandinetti (Hable con ella, Relatos salvajes, Hierro). Basada en la serie israelí Kvodo, cuenta con varias versiones en diferentes países y alcanzó su máxima popularidad gracias a Your Honor, su adaptación estadounidense que protagonizada por Bryan Cranston.

   Honor abordará el dilema moral de Grandinetti en la piel de Martín Romero, un reputado juez que tendrá que decidir qué está dispuesto a hacer por salvar a su hijo Álex tras protagonizar un atropello mortal que le puede arruinar la vida.

   La víctima del accidente es miembro de una familia de la mafia y Romero es consciente de que, si trasciende la culpabilidad de Álex, será condenado de un modo u otro. Para protegerlo, comienza un arriesgado plan que pondrá a prueba todas sus convicciones morales y profesionales.

   Honor, que también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM, contará con 8 episodios de 50 minutos cada uno. Este remake español, que continúa en fase de casting, comenzará a rodarse en las próximas semanas a caballo entre Sevilla y Cádiz.

   Dirigida por Luis Prieto y Chiqui Carabante, este emocional thriller jurídico es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Portocabo. Montse García y Alfonso Blanco son los productores ejecutivos, Lucía Alonso-Allende es co-productora ejecutiva y Onil Ganguly es el director de producción.

   Por su parte, el equipo de guionistas está formado por Samuel Pinazo, Roberto G. Méndez, Nina Hernández, Carlota Dans, Isa Sánchez y Daniel Martín.

Contador