La cuarta temporada de Rick y Morty ya tiene fecha de estreno

Rick y Morty
ADULT SWIM - Archivo
Actualizado 16/05/2019 10:49:58 CET

MADRID, 16 May. (CulturaOcio) -

Los fans de Rick y Morty están de enhorabuena, ya que la serie ha confirmado la fecha de estreno de su cuarta temporada. Después de tres entregas, la serie creada por Dann Harmon y Justin Roiland continuará con las locas aventuras del cínico científico y su nieto a partir de noviembre de 2019.

Durante el UpFront de WarnerMedia se reveló la vuelta de la serie a finales de este año, a lo que se sumaron sendas publicaciones en Twitter de la cuenta oficial de la serie y la cuenta de Adult Swim confirmando la vuelta de Rick y Morty. La cuenta de la comedia de animación compartió una imagen en la que aparecen los protagonistas de la serie, junto a la fecha de estreno.

Por su parte, Adult Swim lanzó también un corto vídeo promocional donde Rick y Morty anuncian el regreso de la ficción animada con la típica voz entrecortada de ambos personajes. Mientras Morty se congratula de la vuelta de la serie, Rick da un trago de su petaca y suena la ya clásica melodía de los créditos iniciales

Después de las controversias alrededor de la tercera temporada, que llegó en 2017, parece que las aguas del fandom de la serie se han calmado, y la espera de esta nueva entrega será mucho más tranquila. Algo normal teniendo en cuenta que la serie renovó por hasta setenta episodios en mayo de 2018.

Rick y Morty narra las aventuras por el espacio de un brillante y pesimista científico junto a su nieto, un inocente joven que se encuentra, repentinamente, en terribles y arriesgados viajes por los confines del espacio. Los creadores de la serie son Justin Roiland y Dan Harmon, y se encargan de poner voz a sus personajes el propio Roiland, Sarah Chalke, Chris Parnell y Spencer Grammer.

Contador