El creador de Rick y Morty promete que la 4ª temporada está "quedando genial"

El crador de Rick y Morty asegura que la 4ª temporada está "quedando genial"
STARBURNS INDUSTRIES
Actualizado 18/03/2019 11:30:05 CET

MADRID, 18 Mar. (CulturaOcio) -

El co-creador de Rick y Morty, Justin Roiland, está inmerso en la producción de la cuarta temporada de la serie. El lanzamiento de un clip protagonizado por el científico Rick Sánchez y su nieto Morty, así como un reciente tuit de Roiland apuntan a que el estreno de la nueva tanda de 70 episodios es inminente.

Por el momento no hay ningún adelanto sobre las nuevas aventuras que vivirán los protagonistas, pero Roiland cree que van a gustar mucho a los fans. "Los nuevos episodios de Rick y Morty están quedando genial", publicó Roiland en Twitter sobre la próxima tanda de la serie galardonada con un premio Emmy y coronada como la comedia de televisión más vista por millennials en 2017.

En mayo de 2018, Roiland anunció vía Twitter que Adult Swim había renovado su serie por la friolera de setenta episodios nuevos. Es decir, más del doble de los que hay hasta la fecha. Ahora bien, la fecha de estreno de la cuarta entrega sigue siendo un misterio. Si bien la espera entre la segunda y la tercera temporada se hizo larga, parece que el lanzamiento de la cuarta será más pronto que tarde.

La ficción narra las aventuras del científico Rick Sánchez y su nieto Morty, además del resto de miembros de su familia, mientras viajan a través de diferentes dimensiones.