Rick y Morty vuelven más sangrientos y alocados que nunca con su 3ª temporada

Actualizado 31/07/2017 12:09:34 CET
Rick y Morty
ADULT SWIM

MADRID, 31 Jul. (CulturaOcio) -

La animación para adultos más alocada ha vuelto con Rick y Morty, la serie de Adult Swim que marca el regreso de la genial parodia televisiva de Doc y Marty, protagonistas de Regreso al futuro. Y lo hacen con la sangrienta y emotiva vuelta de su esperada tercera temporada que sigue a la emisión del primer episodio hace unas semanas.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Todos los niños se toman el divorcio de su padre de distintas formas. Algunos se niegan a aceptarlo... y otros, como Morty, se desahogan al más puro estilo Mad Max en otra dimensión para dejar salir toda la rabia que lleva dentro.

Mientras tanto, Morty abraza el estivo de vida del carroñero y encuentra su lugar en el Blood Dome, gracias a su brazo genéticamente mejorado al que llama Armathy. Desafortunadamente, la vida que llevan no es especialmente emocionante, sobre todo para Summer que básicamente se ha convetido en su madre cuando el episodio llega a su fin.

¿Y qué ha estado Beth haciendo durante las tres semanas en las que Morty y Summer han estado trabajando violentamente sus problemas paternales en una dimensión alternativa? Aparte del hecho de que ella no suele hacer preguntas, Rick reemplaza temporalmente a sus hijos con un par de desternillantes niños robot, uno de los cuales intenta ser un niño de verdad como si de Pinocho se tratara. Y es que ya se lo prometió Rick a a su influenciable nieto Morty: este va a ser el "año más oscuro de nuestras aventuras".