Rick y Morty en versión anime en el primer adelanto de la 4ª temporada

 Rick Y Morty
ADULT SWIM
Actualizado 22/08/2018 19:27:22 CET

MADRID, 22 Ago. (CulturaOcio) -

Los fans de Rick y Morty esperan ansiosos los 70 nuevos episodios de la cuarta entrega que sus creadores están preparando. Mientras tanto, Adult Swim acaba de lanzar un tráiler en la cuenta oficial de Twitter de la serie para hacer más corta la espera.

El clip, de apenas 15 segundos de duración, recuerda a una serie ánime de los años 90 y presenta a los alocados protagonistas en un estilo completamente nuevo. A pesar de que el avance no da muchos indicios sobre la historia, muestra a Rick y a su fiel compañero Morty como un par de superhéroes, con un parecido razonable a los X-Men.

Adult Swim anunció el pasado mes de mayo la renovación de la serie animada creada por Dan Harmon y Justin Roiland. El hecho de que la nueva temporada cuente con 70 episodios, más del doble de los que hay hasta la fecha, casi promete que la comedia de ciencia ficción tendrá varias temporadas más.

Rick y Morty se coronó la entrega pasada como la serie más vista en la historia de la cadena, convirtiéndose así en la serie estrella de Adult Swim. También se llevó el título de la comedia televisiva más vista por adultos entre 18 y 24 años y entre 18 y 34 años durante su emisión. La ficción superó a The Big Bang Theory, Modern Family y Saturday Night Live.

La cadena aun no ha revelado la fecha exacta de estreno de la cuarta temporada, pero todo apunta a que los nuevos capítulos llegarán a la pequeña pantalla a principios de 2019.

La ficción narra las aventuras del científico Rick y su nieto Morty, además del resto de miembros de su familia, mientras viajan a través de diferentes dimensiones.