¿Cuándo llegará la 2ª temporada de Star Trek: Discovery?

Actualizado 26/09/2017 10:21:55 CET
Star Trek Discovery
CBS

MADRID, 26 Sep. (CulturaOcio) -

Dos años después de ser anunciada y tras atravesar numerosas turbulencias en forma de retrasos en su fecha de estreno, Star Trek: Discovery ha desembarcado en televisión. Y lo hace con hasta 10 millones de espectadores en la cadena CBS. La nueva incursión de la franquicia 'trekkie' está siendo aplaudida por crítica y público, pero... ¿Cuándo llegará su segunda temporada?

Los fans de Star Trek destacan por contar con la paciencia como una de sus virtudes. Y es que después de esperar 12 años a una nueva serie 'trekkie'... podrían tener que aguardar hasta 2019 para ver la segunda entrega episódica de Star Trek: Discovery. Al menos según las palabras de Alex Kurtzman, productor de la ficción espacial, en The Hollywood Reporter:

"Si tenemos la suerte de poder hacer una segunda temporada, tenemos grandes planes para ella. En la primera temporada verás que hay cosas que no se resolverán tan pronto. Hay algunas que las queremos responder en la segunda temporada. Tenemos una gran idea para esa segunda entrega episódica".

Kurtzman también ha confesado que Star Trek: Discovery no se ceñirá a los 22 episodios por temporada tan habituales en la cadena CBS. Al fin y al cabo, la serie también se emite por una plataforma de streaming como Netflix:

"Siempre me ha gustado hacer menos episodios. Nunca haría 22, sería un gran error. Si tenemos una segunda temporada, nos gustaría acordar un número con antelación para planificarlo todo acorde a eso".

Para leer más