Star Trek Discovery: Primera imagen del capitán Lorca a bordo de la USS Discovery

Actualizado 22/06/2017 10:59:20 CET

MADRID, 22 Jun. (CulturaOcio) -

Star Trek: Discovery ya tiene fecha de estreno en televisión, el domingo 24 de septiembre en Netflix. Y la nueva incursión de la franquicia 'trekkie' ha presentado también al capitán Gabriel Lorca, al que dará vida Jason Isaacs, en una nueva imagen de la primera temporada.

Tan sólo unos días después de anunciar la fecha definitiva de su estreno en televisión, Star Trek: Discovery desvela el primer vistazo al capitán Lorca, un "brillante estratega militar" que forma parte de la "Federación Starship". Un papel que además confirma lo revolucionaria de una serie, que por primera vez no estará protagonizada por un capitán, sino por la Primera Oficial de la StarFleet Michael Burnham a la que da vida Sonequa Martin-Green (The Walking Dead).

Una nueva imagen que también ofrece el primer vistazo al puente de la Discovery, la flamante nave que protagonizará esta nueva serie 'trekkie' en el regreso a la televisión de una franquicia franquicia icónica con nueva nave, nuevos protagonistas y misiones, pero el mismo e intrépido espíritu que llegó a formar a toda una generación de jóvenes que soñaban con lo que ocurría en el estrellado firmamento.

Star Trek: Discovery estará protagonizada por la mencionada teniente comandante del USS Discovery a la que dará vida Sonequa-Martin Green. Su tripulación la completan Saru (Jones), un científico alienígena, Stamets (Rapp), otros científico, Sarek (James Frain), astrofísico y padre de Spock... y tres guerreros Klingon caracterizados por Shazad Latif, Chris Obi y Mary Chieffo.

Para leer más