Elizabeth Tulloch será Lois Lane en el crossover del Arrowverso

Elizabeth Tulloch será Lois Lane
NBC/DC COMICS
Actualizado 15/09/2018 15:25:42 CET

MADRID, 15 Sep. (CulturaOcio) -

Elizabeth Tulloch (Grimm) será la encargada de dar vida a Lois Lane, pareja de Superman, en el crossover del Arrowverso aunque todavía se desconoce en cuántos episodios aparecerá. Lo que sí se sabe es que su personaje desfilará por las series The Flash, Arrow y Supergirl como consecuencia del citado crossover anual de The CW.

Este evento tendrá lugar durante varias noches de diciembre en las que se lanzarán varios capítulos de las citadas ficciones: The Flash (ocho y nueve), Arrow (diez) y Supergirl (once). Además, esta especie de maratón televisivo servirá como carta de presentación para una Batwoman interpretada por Ruby Rose, a la que se criticó por no ser judia y lesbiana reconocida para interpretar a la superheroína.

Tulloch es conocida por su trabajo durante seis temporadas en la serie de NBC Grimm, en la que encarnó a Juliette Silverton. Recientemente participó la película Chronic, la cual se estrenó en el Festival de Cine de Cannes. Otros créditos de la intérprete incluyen La verdad duele, cinta protagonizada por Will Smith, Parkland, junto a Zac Efron y la oscarizada The Artist.

Además, según The Hashtah Show, The CW está buscando a "un hombre de cualquier origen étnico de unos 40 años", que aparente más de sus edad real para dar vida a Lon-El, descrito como "un misterioso visitante de otro planeta, a la vez ambiguo, inescrutable y que tiene un poder casi infinito". El resumen especifica que esta estrella invitada podría quedarse en el Arrowverso después del crossover, haciendo apariciones en Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow".