El crossover del Arrowverso busca otro nuevo personaje del planeta Krypton

Actualizado 06/09/2018 13:00:01 CET
Supergirl
THE CW

MADRID, 6 Sep. (CulturaOcio) -

El crossover del Arrowverso presentará a varios personajes nuevos, incluyendo Batwoman y Lois Lane, y parece que tiene planeado incluir más incorporaciones, pues todo apunta a que un ilustre kryptoniano estará en el evento televisivo de The CW.

Según That Hashtag Show, una nueva convocatoria de casting revela a otro personaje que se unirá al crossover de este año. El nombre del personaje es Lon-El, sin embargo, no hay personajes con ese nombre en los cómics. La publicación especula que podría ser una nueva versión de Jor-El o bien de Val-Zod.

The CW está buscando a "un hombre de cualquier origen étnico de unos 40 años, con la posibilidad de aparentar más que su edad real". Lon-El es descrito como "un misterioso visitante de otro planeta, a la vez ambiguo, inescrutable y que tiene un poder casi infinito". El resumen especifica que esta estrella invitada podría quedarse en el Arrowverso después del crossover, haciendo apariciones en Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow".

That Hashtag Show también adelanta la llegada del Dr. Elias Kern, "30 años, cualquier etnia. Descrito como un psiquiatra con sus propios problemas mentales, el doctor es un sociópata que parece estar perdiendo el contacto con la realidad", apunta. El personaje estará en los tres episodios del crossover.

El crossover del Arrowverso se emitirá durante tres noches, comenzando el 9 de diciembre con un episodio especial de The Flash. Seguirá el día 10 con Arrow y finalizará el 11 con Supergirl.